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caso estudio

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Campaña de abonados del Super Amara Bera Bera

 

CIMA: el Súper Amara Bera Bera es uno de los equipos “top” de la Liga Loterías. Con 5 ligas y Copas de la Reina en su palmarés, así como una participación en Europa, es uno de los equipos guipuzcoanos con mayor representación a nivel internacional. El objetivo de esta ruta era trazar un camino para consolidar la masa social existente, aumentarla y posicionar entre los/as guipuzcoanas al equipo como ambicioso, aspiracional y de élite.

ESTRATEGIA, EL PIOLET: la campaña planteada para alcanzar los objetivos tanto cuantitativos (consolidación y aumento de abonados/as) así como de posicionamiento, se ha basado en hacer partícipe a la afición, mostrándola en las imágenes y equiparándola, en importancia, a las jugadoras y dirigiendo el mensaje en segunda persona del plural “Zuekin”. Los atributos que posicionan, se han tratado de trasladar, sobre todo, con Maitane Etxeberria, símbolo del equipo que aparece con una pose de seguridad, confianza, retadora

CONCEPTO CREATIVOel mensaje se basa en una llamada a la afición transmitiendo el objetivo de la temporada y cómo se va a conseguir; con ellos/as y con actitud (la de la jugadora: “GARENAK, ETORRI DIRENAK, ZUEKIN, GARAIPENA BESTERKIK EZ” (“Las que fuimos, las que han venido, con VOSOTR@S (la afición), LA VICTORIA Y NADA MÁS)”.

TIPO DE MONTAÑAtal y como hemos explicado previamente, el Súper Amara Bera Bera es una montaña rocosa, dura, segura de sí misma, que con su afición y jugadoras, forma una cordillera de primer orden muy apetecible para su afición y difícil para las que aspiran a sucederla….

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