PIOLET - SOMOS DEPORTISTAS. SOMOS GESTORES

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con objeto de mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando estará aceptando de forma expresa el uso de estas cookies. Puede obtener más información en nuestra página Uso de Cookies

Acepto

últimos post

Gol tv - Iberdrola - Francia - activación - sponsorship - estrategia - patrocinio - comunicación - marketing - fútbol femenino

Tres razones para apostar por el Mundial....de Fútbol Femenino de Francia 2019

Post por 24/06/2018

Diez días desde que dio comienzo uno de los mayores acontecimientos deportivos del planeta; y para nosotros/as, ya es prácticamente historia, agua pasada; y es que asesores/as de...

CONTINUAR LEYENDO

kirolbet - georgie dann - branding - comunicación - rusia - mundial - branded content - estrategia - patrocinio - marketing - buenrrollinski

Oportunidades de los grandes eventos deportivos. Caso Kirolbet

Post por 08/06/2018

Millones de aficionados y aficionadas de todo el mundo esperan ansiosos/as el inicio del mayor acontecimiento futbolístico de los últimos cuatro años; el Mundial de Rusia...

CONTINUAR LEYENDO

kirola - branding - marketing deportivo - sports marketing - comunicación - usp - gestión deportiva

Branding, propósito y la industria del deporte

Post por 06/03/2018

En una era marcada por la saturación de oferta, también en la industria deportiva, lo cierto es que resulta muy complicado diferenciarse de la competencia. Existen múltiples...

CONTINUAR LEYENDO

marketing deportivo - gestión deportiva - consumidor - comunicación - fidelización - afición - espectáculo - sportainment

La tendencia "OneEconomy" en el marketing deportivo

Post por 04/02/2018

¿Cuántas veces nos ha ocurrido que no hemos acudido a ver un partido, una competición o una carrera porque no queremos ir solos/as? ¿Son conscientes los clubes y federaciones...

CONTINUAR LEYENDO

reputación - IDK - patrocinio - baloncesto - LigaDía - femenino - deporte - gestión - marketing - kirola - management - comunicación - RSC

Caso de estudio: IDK GIPUZKOA y la responsabilidad social deportiva

Post por 08/11/2017

Cuando pensamos en conceptos de marketing y gestión deportiva como “reputación”, “responsabilidad social deportiva”, “estrategia”… inevitablemente,...

CONTINUAR LEYENDO

comunicación - real sociedad - patrocinio - gestión deportiva - campaña de abonados - sports management - patrocinio deportivo - marketing deportivo - kirol kudeaketa - murias - Fundación Euskaltel Euskadi - Mikel Landa - Economía del Deporte - Realzale incondicional - marketing - publicidad deportiva - fútbol

El análisis:

Post por 17/09/2017

Las campañas de abonados/as son una constante en esta época del año; clubes y equipos dedican parte de su inversión de marketing del año a esta partida que...

CONTINUAR LEYENDO

federación - club - Neymar - comunicación - reputación - gestión deportiva - marketing - estrategia - crisis - política deportiva - PSG

Cuando el silencio comunica: lecciones del “Caso Neymar”

Post por 16/08/2017

Ha sido el “culebrón” del verano. Una historia que nos ha tenido en ascuas durante varias semanas. Nos referimos al “caso Neymar”. Probablemente, muchos de vosotr@s,...

CONTINUAR LEYENDO

marketing - comunicación - deporte - club - estrategia - storytelling

Ha terminado la temporada...¿Y ahora qué?

Post por 14/06/2017

Si bien la pasada semana hablábamos de la necesaria planificación que hay que diseñar antes de finalizar la temporada, en esta ocasión queremos ofrecer alguna pincelada...

CONTINUAR LEYENDO

ENCUÉNTRANOS

TAGS