PIOLET - SOMOS DEPORTISTAS. SOMOS GESTORES

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con objeto de mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando estará aceptando de forma expresa el uso de estas cookies. Puede obtener más información en nuestra página Uso de Cookies

Acepto

últimos post

equipo - club - entrenadores - deporte - recursos humanos - gestión personas - objetivos

Del resultado a la persona

Post por Piolet29/03/2017

En pleno siglo XXI, rodeados de cambios tecnológicos constantes que impactan directamente en hábitos, costumbres e incluso caracteres de nuestra sociedad, el deporte y l@s adolescentes...

CONTINUAR LEYENDO

management - gestión de equipos - gestión de personas - empresa - deporte - marketing deportivo - patrocinio

Empresa & deporte, más allá del patrocinio

Post por Piolet27/03/2017

Cuando hablamos del binomio empresa y deporte, nos viene, por defecto, el concepto de patrocinio; un concepto de sobra conocido, utilizado y “practicado” a través de sus estrategias...

CONTINUAR LEYENDO

fútbol - gestión deportiva - gestión equipo - recursos humanos - talento - marketing deportivo - formación deportiva - valores

El fútbol, fábrica de frustración

Post por Piolet21/03/2017

Tras leer la noticia de la pelea entre padres que ha sucedido este fin de semana en un partido de infantiles, es inevitable hacer una reflexión hacia los valores que el fútbol transmite en muchos casos.

CONTINUAR LEYENDO

gestión municipal - instittuciones - actividad física - instituciones - política deportiva - deporte

Política municipal y deporte: oportunidades

Post por Piolet20/03/2017

Las políticas públicas relacionadas con el deporte y la actividad física no han sido, generalmente, puestas en el foco de los medios de comunicación; a pesar de su...

CONTINUAR LEYENDO

femenino - deporte - fútbol - gestión - comunicación - marketing

El fútbol femenino: conocimiento, reconocimiento, reputación

Post por Piolet16/03/2017

A pesar de las causas, ha llegado el momento del fútbol practicado por niñas y mujeres. Y decimos “a pesar de las causas”, porque probablemente este momento ha llegado...

CONTINUAR LEYENDO

reputación - comunicación - deporte - marketing

II Parte. 3 Claves para la profesionalización de clubes deportivos

Post por Piolet13/03/2017

La pasada semana ofrecíamos las tres primeras claves para profesionalizar un club deportivo. En las siguientes líneas daremos más pinceladas acerca de esta cuestión;...

CONTINUAR LEYENDO

La profesionalización de los clubes deportivos: 3 claves

Post por Piolet05/03/2017

Gran parte de los clubes deportivos que existen en Euskadi no abren “teleberris” ni son portada de periódico; tampoco nos despiertan a la mañana cuando suena el despertador radiofónico.

CONTINUAR LEYENDO

Del patrocinio deportivo tradicional a la responsabilidad social deportiva

Post por Piolet03/03/2017

El patrocinio tradicional, en el que se buscaba la visibilidad en vallas, espacios en campos o en los medios de comunicación, ha dado paso a nuevas fórmulas de marketing y comunicación.

CONTINUAR LEYENDO

estrategia - comunicación - equipo - stakeholders - gestión deportiva - patrocinio - marketing

De los

Post por Piolet02/03/2017

Un club deportivo interactúa, en su día a día, con múltiples agentes: aficionados/as, patrocinadores, instituciones, proveedores…Múltiples actores que...

CONTINUAR LEYENDO

Medios de Comunicación - Deportistas - Visibilidad - Club - Publicidad - Digitalización - Deporte - Federación - Ahorro de costes - Club Deportivo - Optimización de recursos

Los owned media, una oportunidad para los clubes deportivos

Post por Piolet06/02/2017

Cuántas veces habremos lamentado que los medios de comunicación generalistas, incluso los especializados en deporte, solo reflejen noticias relacionadas con deportes mayoritarios...

CONTINUAR LEYENDO

ENCUÉNTRANOS

TAGS