PIOLET - SOMOS DEPORTISTAS. SOMOS GESTORES

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con objeto de mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando estará aceptando de forma expresa el uso de estas cookies. Puede obtener más información en nuestra página Uso de Cookies

Acepto

últimos post

kirola - branding - marketing deportivo - sports marketing - comunicación - usp - gestión deportiva

Branding, propósito y la industria del deporte

Post por Piolet06/03/2018

En una era marcada por la saturación de oferta, también en la industria deportiva, lo cierto es que resulta muy complicado diferenciarse de la competencia. Existen múltiples...

CONTINUAR LEYENDO

sports - estrategia - RSC - marketing deportivo - reputación - deporte - patrocinio

La responsabilidad social deportiva, de táctica a estrategia

Post por Piolet19/02/2018

“Tres de cada cuatro jóvenes menores de 20 años estarían dispuestos a pagar más por un producto de una marca socialmente responsable (Informe “Sostenibilidad...

CONTINUAR LEYENDO

world football summit - formación - fútbol - deporte - euskalduna - marketing - sports - industry - cantera

El fútbol no está perdiendo su esencia, que es el juego y el disfrute; el que pierde la esencia es el mundo del fútbol profesional.

Post por Piolet08/02/2018

Los próximos 14 y 15 de febrero Bilbao se convertirá en el epicentro de la industria del fútbol; allí se celebrará el World Football Summit, un evento de referencia...

CONTINUAR LEYENDO

marketing deportivo - gestión deportiva - consumidor - comunicación - fidelización - afición - espectáculo - sportainment

La tendencia "OneEconomy" en el marketing deportivo

Post por Piolet04/02/2018

¿Cuántas veces nos ha ocurrido que no hemos acudido a ver un partido, una competición o una carrera porque no queremos ir solos/as? ¿Son conscientes los clubes y federaciones...

CONTINUAR LEYENDO

javier regueira - branding - storytelling - publicidad - marketing deportivo - gestión deportiva - kirola

Territorio, antagonistas, trama....El storytelling, también en el deporte

Post por Piolet29/01/2018

Branding, marketing, gestión de marca…Conceptos, todos, que tienen como gran objetivo dar a conocer – notoriedad-, posicionar, conectar y posicionar una marca entre su público...

CONTINUAR LEYENDO

marketing deportivo - deporte - kirola - sports - gestión

Zorionak eta Urte Berri On

Post por Piolet28/12/2017

Spots, pósteres, aguinaldos… Al igual que cualquier empresa, clubes, federaciones e instituciones deportivas están aprovechando estos días para hacer llegar su mensaje...

CONTINUAR LEYENDO

estrategia - deporte - gestión - branding - marketing deportivo - fútbol - management

"El partidazo"

Post por Piolet08/12/2017

Frase manoseada y repetida, típica y tópica que utilizamos cuando se acerca un encuentro en el que “nuestro” equipo es visitado por uno de los “grandes”...

CONTINUAR LEYENDO

kirola - deporte - industria deportiva - diplomacia - gestión - empresa - Marketing deportivo - marca ciudad - actividad física - management

Atracción y organización de eventos deportivos

Post por Piolet21/11/2017

Juegos Olímpicos, Mundiales, europeos, partidos de selecciones nacionales…. Muchos son los acontecimientos deportivos que disfrutamos los/as amantes del deporte a lo largo de todo el año.

CONTINUAR LEYENDO

reputación - IDK - patrocinio - baloncesto - LigaDía - femenino - deporte - gestión - marketing - kirola - management - comunicación - RSC

Caso de estudio: IDK GIPUZKOA y la responsabilidad social deportiva

Post por Piolet08/11/2017

Cuando pensamos en conceptos de marketing y gestión deportiva como “reputación”, “responsabilidad social deportiva”, “estrategia”… inevitablemente,...

CONTINUAR LEYENDO

deportes electrónicos - actividad física - salud - economía deportiva - diplomacia deportiva - kirol diplomazia - kirol politika - gestión pública - deporte - Prueba - froga - ETIKETAS - eSports

¿Qué pueden aprender los eSports del deporte “tradicional”?

Post por Piolet06/10/2017

Los eSports o deportes electrónicos son ya una realidad; si bien su visibilidad no es todavía elevada a nivel estatal, el volumen de negocio que mueven a nivel mundial es digno...

CONTINUAR LEYENDO

ENCUÉNTRANOS

TAGS