PIOLET - SOMOS DEPORTISTAS. SOMOS GESTORES

Este sitio Web utiliza cookies propias y de terceros con objeto de mejorar la experiencia de navegación. Si continúa navegando estará aceptando de forma expresa el uso de estas cookies. Puede obtener más información en nuestra página Uso de Cookies

Acepto

últimos post

bera bera - comunicación interna - comunicación - marketing - deporte - marketing deportivo - fidelizar - estrategia - engagement

Invirtiendo en los socios

Post por 28/05/2017
El próximo 10 de junio, el histórico club de Donosti, el Bera Bera RT, celebrará el “Día del Club”; una jornada llena de actividades organizadas por y para los socios; diferentes modalidades, equipos, disciplinas…se darán cita en los alrededores de Manteo.

Si bien, a simple vista, esto puede parecer un derroche de esfuerzo, energía y dinero, este tipo de acciones de marketing provocan y facilitan la conexión y el engagement del escudo (o nueva marca) con los socios; unos socios con los  que generalmente, todos los clubes, solo se comunican a la hora de invitarles a participar en los cursillos o pagar la cuota. Este evento, lúdico, permite relacionarse con ellos en un ambiente distendido y agradable generando una sensación de adhesión y fidelidad hacia un colectivo; además, teniendo en cuenta la gran masa social con la que cuenta el Bera Bera  - 11 secciones, 900 socios- no cabe duda de que, además, servirá para dar a conocer la elevada oferta que tiene el club en su totalidad.

El derroche de energía y gasto, se convierten, a medio y largo plazo, en ilusión e inversión que probablemente revertirá en el propio Club; a mayor conocimiento de oferta, más “boca oreja”; a mayor fidelización, más inscripciones…

No cabe duda de que el marketing orientado a los socios, a los que creemos fieles, pero no lo son, es la base fundamental para crecer.

Desde Piolet deseamos que el Bera Bera RT celebre este día con gran éxito; un día que obedece a una estrategia integral de reconversión a los nuevos tiempos que anunció el pasado 8 de mayo con el lanzamiento del nuevo logotipo y plan de gestión.
Volver

ENCUÉNTRANOS

TAGS